martes, 9 de noviembre de 2010

AMARGO MAR

INTRODUCCION.- Esta historia no es una simple película , es una historia basada ala realidad de hechos reales que se acontecieron desde tiempo atras. es un claro ejemplo de personas mediocres quie traicionaron ala Patria. que entre fiesta y divercion se perdio el mar que tanto habiamos añorad´.,
DESAROLLO.-Fueron los comienzos de las fiestas del carnaval para entonces quien tenía el mando de la nacion fué el general Hilarion Daza, junto ael sus seguidores. Es entonces que en el Litoral se habia producido enfrentamientos entre chilenos y bolivisanos los abusos y maltratos departe de los chilenos.esta noticia llego hasat la paz . y es asi que un chasqui llego con una carta escrita dirigida al Gnrl. Daza, aln saber la noticia el organiza hombres preparados para la  guerra con Chile. Es entonces que unos hombres se dieron la vuelta y no quisieron participar del evento, la falta de organizacion hizo que perdieramos el mar.
CONCLUSION.- Recuperemos nuestro ,mar recuperemos el Litoral  pasamos muchos años reclamando y pidiendo al vecino pais Chile, y es esta pelicula que nos da un mensaje y ese es : no confies en nadie, porque perdimos el mar, por falta de comunion , organizacion , acuerdos , y la unidad.



'





.